Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2046

15 de mayo de 2013 13:00

Inspiron 5420.. Escritorio se mueve ocasionalmente

Tengo un problema con mi laptop inspiron 5420, y es que cuando estoy trabajando el escritorio se mueve ocasionalmente el sistema operativo es windows 8, quisiera saber que puedo hacer para que no suceda y solo sucede cuando estoy trabajando con la bateria.. mas no con la corriente... ayuda porfavor

8 Mensajes

15 de mayo de 2013 20:00

porfavor alguien puede resolver este incoveniente... la pantalla se mueve horizontalmente de vez en cuando.. y es un poco molesto que este asi

8 Mensajes

16 de mayo de 2013 13:00

CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR

3 Mensajes

17 de mayo de 2013 21:00

Has intentado en el administrador de energía, cuando solo utilice el cargador máximo rendimiento.

Hasta luego.

140 Mensajes

18 de mayo de 2013 03:00

Hola JAFuentes! :)

     Contacta a Dell directamente por chat, es menos complicado y obtienes una respuesta mas rápida de lo que puede ser el problema. Yo por experiencia propia (con cualquier producto de cualquier marca), si tengo un problema el primer punto de ataque es contactar al proveedor de la forma más rápida, que en este caso es por teléfono, chat (si tienen) o email, y en paralelo creo un tema en su foro, usando todas las alternativas disponibles es menos frustrante :)

Un saludo.

Moderator

 • 

482 Mensajes

20 de mayo de 2013 18:00

Buenas noches,

Lamentamos este inconveniente que vienes presentando con tu equipo. Quisiéramos saber si el mismo ha sido resuelto o aun necesitas asistencia? Has intentado actualizar el BIOS de tu equipo? Indícanos de que país nos contactas y la etiqueta de servicio de tu equipo.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

8 Mensajes

31 de mayo de 2013 17:00

Aun no se soluciona el problema de la pantalla

¡No se encontraron eventos!

Top