Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1897

2 de febrero de 2016 09:00

Instalacion X-FI MB

Buenos días, tengo un problema al intalar el software x-fi MB en la maquina. El software, al intentar verificar la clave de instalación, arroja el error (-8), como si intentara entrar en una pagina no existente, y se interrumpe la instalación. Hay alguna solución a este problema?

Gracias.

1.4K Mensajes

2 de febrero de 2016 10:00

Que modelo de Dell tienes?

que version de Windows tienes instalado en el equipo?

Estas conectado a internet cuando intentas hacer la instalacion?

mas bien parece un problema del software o controlador mas que de la pc misma. Has intentado revisar con sound blaster?

1.4K Mensajes

2 de febrero de 2016 13:00

Estas teniendo problemas con el audio del ordenador?

si necesitas actualizar o instalar tus controladores lo puedes encontrar aqui (asegurate que escojas el controlador de Windows 7 acorde a lo que tengas 32 o 64 bits) www.dell.com/.../drivers

Sin embargo esa aplicacion solo la necesitas en caso tal tu Studio utilice una tarjeta soundblaster que por lo que veo algunos modelos si tiene. De lo contrario solo necesitas el driver de audio.

11 Mensajes

2 de febrero de 2016 13:00

Buenos días, La maquina es una dell Studio 1558, Tiene instalado Windows 7, al momento de la instalación se encuentra conectada a internet, además desactivé el Antivirus, por si este estaba bloqueando el acceso a la red.

El origen de la instalación es un CD que me envió del, con el Software.

No he consultado con SoundBlaster.

Gracias.

11 Mensajes

3 de febrero de 2016 04:00

No, el audio funciona correctamente, pero se pierden todas las mejoras y configuraciones que vienen con el Software X-Fi MB.

1.4K Mensajes

3 de febrero de 2016 10:00

 Ese programa ya lo habias tenido instalado anteriormente? solo ciertos modelos de 1558 usan ese software los demas vienen con Intel high definition audio y el panel de control se ve como al de la foto que adjunto

11 Mensajes

4 de febrero de 2016 03:00

Buenos días, el software, venía instalado de Fábrica. En un momento tuve que hacer una reinstalación del sistema operativo y me comuniqué con ustedes para pedir el software. Dell hizo llegar a mi domicilio un CD de instalación, con el cual no tuve ningún tipo de problema. Hace unas semanas, tuve que reinstalar el sistema operativo y al querer instalar el software, este arroja el error mencionado.

Saludos.

1.4K Mensajes

4 de febrero de 2016 08:00

Lo intentaste descargar e instalar del link que te copie arriba?

11 Mensajes

15 de febrero de 2016 14:00

El software que se descarga en el link, no es la suite completa del software, son solo parte de los drivers y estos se instalan correctamente.

¡No se encontraron eventos!

Top