No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6 Mensajes

7308

17 de marzo de 2016 10:00

No funciona tecla Fn

Buen dia tengo problemas con mi tecla de Fn en mi laptop dell latitude E6540, hice actualizacion de sistema, e instale los controladores los cuales me indica que estan todos correctamente instalados, sin embargo la tecla Fn no funciona para subir o bajar brillo, o conectar a un proyector o monitor externo, que podria hacer para solucionar este problema? de antemano muchas gracias

6 Operator

• 

1.4K Mensajes

17 de marzo de 2016 11:00

Debes descargar e instalar el software de Dell QuickSet para que vuelvan a funcionar. Saludos.

6 Mensajes

4 de abril de 2016 09:00

Hola buen dia, descargue el controlador (en realidad descargue varias versiones, la ultima fue de diciembre 2015) y me indica que el sistema no es soportado, me podrian apoyar por favor con la version correcta?, trabajo con SO windows 7 ultimate SP1, ojala me puedan apoyar ya que requiero hacer unas presentaciones en estos dias y no me toma la funcion para pasar la imagen al proyector, de antemano muchas gracias.

pd. solo funciona print screen

6 Mensajes

4 de abril de 2016 11:00

Hola buen dia, descargue el controlador (en realidad descargue varias versiones, la ultima fue de diciembre 2015) y me indica que el sistema no es soportado, me podrian apoyar por favor con la version correcta?, trabajo con SO windows 7 ultimate SP1, ojala me puedan apoyar ya que requiero hacer unas presentaciones en estos dias y no me toma la funcion para pasar la imagen al proyector, de antemano muchas gracias.

pd. solo funciona print screen

6 Operator

• 

1.4K Mensajes

4 de abril de 2016 12:00

descargo el dell quickset? su sistema operativo es de 32 o 64 bits?

6 Mensajes

5 de abril de 2016 07:00

es a 64bits, baje varias versiones que me encontre en la pagina de Dell pero me marcaba incompatibilidad

6 Operator

• 

1.4K Mensajes

5 de abril de 2016 15:00

si no le permite entrar al Dell Quickset revise en el Windows mobility center sino tiene una opcion de las teclas FN alli hay una opcion a lo mejor esta deshabilitada o sin configurar.

¡No se encontraron eventos!