No resuelto
Esta publicación tiene más de 5 años
6 Mensajes
0
7308
17 de marzo de 2016 10:00
No funciona tecla Fn
Buen dia tengo problemas con mi tecla de Fn en mi laptop dell latitude E6540, hice actualizacion de sistema, e instale los controladores los cuales me indica que estan todos correctamente instalados, sin embargo la tecla Fn no funciona para subir o bajar brillo, o conectar a un proyector o monitor externo, que podria hacer para solucionar este problema? de antemano muchas gracias
¡No se encontraron eventos!

Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
17 de marzo de 2016 11:00
Debes descargar e instalar el software de Dell QuickSet para que vuelvan a funcionar. Saludos.
Ferkoz
6 Mensajes
0
4 de abril de 2016 09:00
Hola buen dia, descargue el controlador (en realidad descargue varias versiones, la ultima fue de diciembre 2015) y me indica que el sistema no es soportado, me podrian apoyar por favor con la version correcta?, trabajo con SO windows 7 ultimate SP1, ojala me puedan apoyar ya que requiero hacer unas presentaciones en estos dias y no me toma la funcion para pasar la imagen al proyector, de antemano muchas gracias.
pd. solo funciona print screen
Ferkoz
6 Mensajes
0
4 de abril de 2016 11:00
Hola buen dia, descargue el controlador (en realidad descargue varias versiones, la ultima fue de diciembre 2015) y me indica que el sistema no es soportado, me podrian apoyar por favor con la version correcta?, trabajo con SO windows 7 ultimate SP1, ojala me puedan apoyar ya que requiero hacer unas presentaciones en estos dias y no me toma la funcion para pasar la imagen al proyector, de antemano muchas gracias.
pd. solo funciona print screen
Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
4 de abril de 2016 12:00
descargo el dell quickset? su sistema operativo es de 32 o 64 bits?
Ferkoz
6 Mensajes
0
5 de abril de 2016 07:00
es a 64bits, baje varias versiones que me encontre en la pagina de Dell pero me marcaba incompatibilidad
Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
5 de abril de 2016 15:00
si no le permite entrar al Dell Quickset revise en el Windows mobility center sino tiene una opcion de las teclas FN alli hay una opcion a lo mejor esta deshabilitada o sin configurar.