Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6037

19 de agosto de 2015 10:00

No puedo activar Conexion Inalambrica Latitude E6530

Buenos dias, tengo un equipo Latitude E6530 con , el cual estaba funcionando perfectamente y ahora la tarjeta de red aparece como desactivada, le doy activar y aparece la ventana que dice habilitando, pero no pasa nada, le doy diagnosicar conexion y me dice que hay un problema con el driver, desinstale la tarjeta y directamente de la pagina de dell, baje todos los drivers de red, volvia a instalar la tarjeta de red y me aparece como una DELL WIreless 1504 802.11b/g/n (2.4GHz) pero aun se mantiene el problema, ya intente con todos los drivers de dell, pero el problema presiste, 

que puede ser???

 

gracias de antemano

1.4K Mensajes

19 de agosto de 2015 13:00

Buenas tardes,

Primero que todo el switch del wifi está en modo encendido? el que está a un lado de la laptop? No quiero intentar ofender pero me ha pasado muchas veces que el problema es simplemente que el switch está en la posición de apagado y las personas se van cambiar drivers y hacer otro poco de cosas. Ya que si está en la posición de apagado cualquier otro procedimiento es inútil.

Asumiendo que esta encendido. Habría que ver como aparece el controlador en el administrador de dispositivo de Windows, si reconoce la tarjeta o si aparece con algún símbolo erróneo para ver que puede ser.

También existe la posibilidad de que la tarjeta inalámbrica ya no se encuentre funcionando en lo absoluto y deba ser reemplazada.

Ese sistema aun cuenta con garantía así que sugiero que te contactes con soporte para que te puedan hacer la inspección del equipo por teléfono y vean si necesita la pieza o no. http://dell.to/1xCdWSD

4 Mensajes

20 de agosto de 2015 09:00

Buenos dias, gracias por la respuesta anterior, si el equipo tiene el switch encendido, hasta el foquito de la antena de wifi que se encuentra sobre la laptop esta iluminado, los controladores que aparecen en la ventana de administracion de dispositivos son los siguientes:

Dell Wireless 1504 802.11b/g/n (2,4 GHz)

Dispositivo Bluetooth (Red de area personal)

Dispositivo Bluetooth (TDI protocolo RFCOMM)

Intel(R) 82579LM Gigabit Network Connection

pero el problema continua le doy, habilitar y no se habilita el dispositivo, estaran mal mis controladores ??

¡No se encontraron eventos!

Top