Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

39020

25 de julio de 2017 10:00

No puedo proyectar imagen en ningún proyector con mi Laptop DELL E5470

He intentado proyectar imagen de mi Laptop Dell Latitude E5470, utilizando el puerto VGA, pero no me resulta posible ya que cuando conecto el cable a mi laptop la pantalla empieza a apagarse y encender (proceso que cualquier laptop hace cuando esta duplicando la pantalla al proyector), pero dicho evento lo realiza de manera intermitente no logrando nunca proyectar imagen, he intentado cambiar resoluciones desde la configuración de gráficos de Intel que viene de forma predeterminada.

Atentamente solicito me pueda sugerir alguna configuración para poder proyectar imagen.

Les agradezco anticipadamente.

 

144 Mensajes

25 de julio de 2017 15:00

Hola,

Instalar la última versión de Synaptics VMM3320 MST HUB Firmware Updater.

Arreglos - Resolución de parpadeo en las pantallas DVI / HDMI / VGA

Usar (la preinstalado programa) Dell Command | Update para actualizar los controladores.

3 Mensajes

26 de julio de 2017 08:00

Muchas gracias por tu respuesta c.chooper, realizare las instalaciones sugeridas y publicare el resultado.

Gracias.

1.4K Mensajes

2 de agosto de 2017 12:00

Buenas tardes, pudo solucionar el problema? ^GD

3 Mensajes

3 de agosto de 2017 07:00

Hola, efectivamente la falla se resolvió realizando las instalaciones sugeridas por c.chooper.

Gracias!

4 Mensajes

12 de diciembre de 2017 11:00

Estimado Buenas tardes trate de instalar la  última versión de Synaptics VMM3320 MST HUB Firmware Updater. y me sale este mensaje  The Update Installer operation us unsuccessful. todavia tengo problemas con el parpadeo al querer proyectar.

Agradecere su ayuda

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de diciembre de 2017 12:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

12 de diciembre de 2017 12:00

Estimado buenas me podrias indicar los pasos para solucionar el problema.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de diciembre de 2017 14:00

Buenas tardes Sr. JoseLinares19,

Gracias por brindarnos la etiqueta de servicio de su equipo.

Por favor indíquenos el sistema operativo que tiene instalado el equipo y el modelo del proyector con el cual se está presentando la situación.

Con respecto al parpadeo que nos indica, ¿si conecta el equipo a un monitor externo se presenta también la situación?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

12 de diciembre de 2017 14:00

Dell-JuanE  Ya se envio el service tag.

4 Mensajes

13 de diciembre de 2017 05:00

Buenos dias se tiene instalado el Windows 10 y el proyector es un marca 3M  modelo X31i.

cuando se conecta a otro monitor funciona normal.

Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de diciembre de 2017 14:00

Hola JoseLinares19,

Si el problema no se presenta con otro proyector es una indicación de que el equipo Dell y su salida de video están operando de forma correcta. Le recomiendo actualizar los controladores de la tarjeta de video, del proyector y el firmware del proyector.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top