Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2900

7 de enero de 2015 21:00

PANTALLA TACTIL DELL INSPIRON 3421 PUNTOS BLANCOS

Hola buenas noches, tengo un problema con la pantalla touch de mi laptop dell 3421. La forma en que dejó de funcionar fue la siguiente: Tenía un funcionamiento normal; sin embargo; después de unos 3 meses comenzaron a aparecer puntos aleatoriamente en la parte inferior derecha de la pantalla, estos puntos similares a cuando uno toca la pantalla de manera normal pero sin realizar ninguna acción, ya probé con las indicaciones del video que se menciona en otro artículo (quitar la batería, limpiar la pantalla, etc.)   sin obtener un funcionamiento adecuado, tuve que desactivar desde el administrador de dispositivos la pantalla táctil porque esto ocasionaba un funcionamiento molesto de la laptop ya que se activan y desactivan programas sin querer. Ya trate de actualizar el controlador de este dispositivo solo que la leyenda que aparece es que tiene instalado el controlador más reciente (aunque me llama la atención que este controlador que esta supuestamente actualizado tenga fecha de 2006). Ojalá me puedan ayudar porque me parece molesto haber comprado una laptop touch que no funciona como tal.

1.4K Mensajes

8 de enero de 2015 08:00

Buenos dias, despues de haber realizado todos esos pasos. aun tienes los puntos? o desaparecieron pero el touch screen no funciona?

2 Mensajes

9 de enero de 2015 09:00

Buenos días, la única forma en que desaparecen los puntos parpadeantes es desactivando en el administrador de dispositivos el elemento que dice: pantalla táctil compatible con HID, pero obviamente deja de funcionar el touch.

1 Mensaje

19 de marzo de 2017 12:00

Buenos dias, tengo una dell inspiron 13 serie 5000 que presenta el mismo problema y la solucion fue deshabilitar el controlador 'pantalla tactil compatible con HID', lo que me impide utilizar el touch screen del PC.

Saludos cordiales.

¡No se encontraron eventos!

Top