Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

942

29 de noviembre de 2016 07:00

PROBLEMA CON DELL INSPIRO 11z

Muy buenos dias, para todos mi problema es el siguiente, tengo un portatil Dell Inspiro 11z, tuve un percance con el mismo , se me cayo pero no fue tan grave el golpe, lo digo por que la carcasa y los de más componentes externos no presenta fisura o daños..(!!!). Ahora el problema es el siguiente: Lo prendo el led en el momento aparece en blanco , luego se pone Amarillo y se me apaga...le quito la bateria lo conecto con el cargador el prende el led queda en blanco pero no da video y se apaga y alos 2 segundo empieza a dar 7 pitidos...por favor si hay alguna solución gracias por los comentarios...Buen dia..Dios los bendiga

87 Mensajes

21 de diciembre de 2016 07:00

¡Hola jalbornoz!

Lamento que eso con el portátil sucedió. Es un poco desagradable, ¿no? Me interesa saber, ¿estaba encendido el portátil mientras caía al suelo? La cosa es que las caídas en muchas ocasiones afectan los discos duros de manera casi irreparable. Pero me sorprenda que no bootea de ninguna manera. Pienso que en esta situación el daño es más severo y necesitarás llevar la laptop a un téchnico que te la repare de manera profesional. Dudo que se pudiera arreglar así como así.

¡Saludos y suerte!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2016 14:00

Hola jalbornoz,

Los 7 beeps que emite el equipo indican que el procesador está teniendo problemas, ese es el motivo por el cual el equipo no enciente. Este modelo tiene el procesador integrado en la placa madre, asi que será necesario remplazar este componente para resolver el problema.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top