Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

935

18 de junio de 2013 19:00

PROBLEMA GRAVE EN ATENCION AL CLIENTE ONLINE

Efectué la compra de una computadora portátil, la cual fué abonada por depósito bancario hace más de un mes. Después de haber sido pagada, el vendedor cortó la comunicación conmigo, por lo que esperé aproximadamente 3 semanas a que me confirmara el estado de mi pedido, sin ninguna respuesta. Comienzo despues de eso a iniciar consultas por todos los canales de la página, hasta que finalmente alguien e responde que mi pedido había sido incorrectamente solicitado y que por error se procesó desde Estados Unidos, por lo que mi orden sería anulada y vuelta a ingresar de inmediato por envío express. Resulta que ya llevo otras 3 semanas de espera también sin más noticias. Recibí en el día de la fecha nueva respuesta escrita, donde me informan exactamente lo mismo, que mi pedido está en espera de ser anulado para ser reingresado por pedido express. Motiva esto mi total enojo y solicito telefónicamente información, a lo que la operadora que me atiende me confiesa que lamentablemente no hay stock y que mi dinero sería reingresado a una cuenta de de esta empresa, para que yo realice una nueva compra. Por supuesto, después de tanto tiempo ya no está ni el mismo equipo ni los precios con los cuales yo hiciera la compra. Tengo todos los comprobantes del caso, los correos enviados reiteradamente sin respuesta, el comprobante del depósito bancario y las cotizaciones iniciales y la amabilidad -eso sí- hasta que hice efectivo el pago. Espero que alguien pueda proceder rápidamente a mi favor.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de junio de 2013 10:00

Javier,

¿En qué país estás ubicado? ¿Te has comunicado con Servicio al cliente? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top