Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

14794

17 de octubre de 2016 19:00

Pixeles Muertos que se expanden

Buenas a todos los de esta comunidad, estoy teniendo un problema con la pantalla de mi dell inspiron 3442, hace menos de una semana apareció una pequeña linea  horizontal de pixeles muertos , me he estado informando y podría ser un defecto de la pantalla lcd, pero lo que no me cuadra con los casos que he visto es que esta se esta expandiendo(inicio del tamaño de 3 cursores de ancho y ahora llega a mas o menos los 4 cm), quisiera saber si alguien mas sabe que podría ser y o si tiene un caso parecido, y ha pasado, el saber si es necesario cambiar de panel lcd o es otro tipo de reparación (y si es posible un precio aproximado ya que ya se acabo la garantía)

De antemano gracias y espero que me puedan ayudar

4 Mensajes

18 de octubre de 2016 18:00

Me ha sucedido exactamente lo mismo con mi inspiron 7537, y en un momento pude ver como se expandía la falla en el margen superior izquierdo. Pero comenzó de la misma manera, una fina línea en el lugar mencionado y una zona mas gruesa en el borde de la pantalla, ahora la línea inicial son varias líneas contiguas que dificultan la vision de los menues en las aplicaciones.

1.4K Mensajes

20 de octubre de 2016 14:00

Buenas tardes, parece una falla de la pantalla lcd, si puedes intenta ver si el problema se ve fuera del ambiente de windows y si tienes un monitor externo si se ve el problema si le conectas otro monitor. En todo caso se tendria que reemplazar ya sea la pantalla o la tarjeta de video/ tarjeta madre.. Para un presupuesto nos puedes contactar por mensaje privado o por alguna de nuestras cuentas de twitter de soporte @dellAyuda

4 Mensajes

23 de octubre de 2016 12:00

No he probado conectando otra pantalla pero se puede ver desde la pantalla de configuración de la Bios y desde el autotesteo.

1.4K Mensajes

25 de octubre de 2016 11:00

Te diria que si puedes conectale un monitor externo, si el problema no aparece en el otro monitor puedo decirte 100% que hay que cambiar la pantalla LCD. Si no puedes entonces te diria de todos modos que hay que cambiar la pantalla LCD como con un 80% de seguridad. Cualquier cosa puedes contactarte con Dell soporte para que te hagan una cotizacion de la reparacion, ya sea por telefono, chat o la cuenta de twitter @DellAyuda

¡No se encontraron eventos!

Top