Highlighted
Dgarcesm
1 Copper

Problema Bateria Dell Inspiron

Hola, hace unos días compré la batería a mi Dell Inspiron 1545 porque la que tenía anteriormente ya cumplió su ciclo. El asunto es que ahora la conecto al equipo me sale el mensaje "Conectado y sin cargarse". No sé que mas hacer, he buscado bastante y hay muchas personas que les ha pasado lo mismo y aun nadie tiene respuesta. El problema no es la batería porque fue probada y no es una batería alternativa.

Adjunto fotos:

Espero alguna solución,

Muchas Gracias,

Diego.

0 kudos
25 RESPUESTAS 25
Moderator
Moderator

Re: Problema Bateria Dell Inspiron

En este caso te recomiendo actualizar el BIOS a la última version desde nuestra página de soporte http://support.dell.com  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

DELL-Charlie H
To learn more about Dell Products, Services, and Drivers, click Here

Dgarcesm
1 Copper

Tiene la ultima versión de la BIOS instalada. Sigo sin poder solucionar mi problema. Muchas gracias, Diego.
0 kudos
Moderator
Moderator

Lo que voy a necesitar que nos digas es ¿Cómo dectecta el Adaptador de Corriente el BIOS? Para acceder al BIOS presiona F2 al ver el logo de Dell y verifica como aparece el AC Adapter

Saludos,

DELL-Charlie H

DELL-Charlie H

0 kudos
Espinos
1 Copper

RE: Problema Bateria Dell Inspiron

Hola Dell- Charlie: Me sumo a la consulta ya que tengo un problema similar. Mi batería de una Notebook 1545 dejó de cargarse repentinamente con muy poco uso. Solo a veces, moviendo un poco la entrada del cable en la entrada a la notebook dice conectada y cargandose, pero solo es unos minutos y nunca vuelve a cargar. Intente seguir tu consejo de instalar la ultima version de la Bios, pero me sale un mensaje indicandome que no me deja hacerlo si la batería no tiene un minimo de 10% de carga, lo que es imposible ya que  no logro que cargue la batería. Que puedo hacer...?

Moderator
Moderator

Verifica que el cargador no este flojo o tenga una falla en el conector. Ve al BIOS y en el ve ¿Cómo esta detectado el cargado?

Saludos,

DELL-Charlie H

DELL-Charlie H

0 kudos
yhojann
1 Copper

Hola, me gustaría saber como actualizar la bios si la batería aparece en 0%, tengo el mismo problema y al ejecutar el updater de la bios me dice que debo tener por lo menos 10% de batería.

Hola Charlie, a que te refieres en el Bios a como esta detectado el cargador?

Tengo el mismo problema que los demas y mi carga esta en el 5%

Saludos

kinipe
1 Copper

Tambien tengo un problema similar, mi inspiron 1525 no carga la batería "0% disponible conectado y sin cargarse" he cambiado la batería y sigue igual (no es problema de batería), el alimentador funciona pero no carga la batería, además he probado con otro alimentador y tampoco carga. Tengo la bios A16, no puedo poner la A17 puesto que tengo las dos baterías a 0% y me pide el 10%. Ya no se que hacer, ahora tengo dos baterías y el ordenador solo funciona con el cable como un sobremesa. Ayuda por favor, saludos a todos

0 kudos
kinipe
1 Copper

por si sirve de ayuda, el adaptador de corriente en la BIOS lo detecta como

ac adapter = unknown device installed

0 kudos