No resuelto
Esta publicación tiene más de 5 años
6 Mensajes
0
9999
24 de mayo de 2016 09:00
Problema con ventilación, error code M1004.
Hola, tengo una notebook Dell inspiron 15 300 series. Me apareció esta advertencia por tercera vez, a la notebook la tengo siempre arriba de la mesa y no veo que haya algo que tape la ventilacion, tampoco la uso en un lugar de altas temperaturas. Quería saber que tengo que hacer. Gracias.
" SupportAssist detected high system temperature. Ensure all cooling vents are clear of obstructions and uncovered when in use. Your system automatically powered off because it became warmer than expected.
This may have been caused by:
o) operating or storing the system in an enviroment where the ambient temperature is too high, or
o) obstructing the air flow from the system fan vents.
If this problem recurs, please call Dell Support with error code [tag:M1004]."
0 events found

DELL-Daniel_G
6 Operator
•
605 Mensajes
0
2 de junio de 2016 03:00
Sugiero que le actualices el BIOS al equipo. Si esto no ayuda controlar el nivel de temperatura del equipo entonces lo recomendable sería comunicarte con soporte para que reemplacen la tarjeta madre.
Este video te mostrará cómo actualizar el BIOS www.youtube.com/watch
Martinianoano
6 Mensajes
0
29 de junio de 2016 12:00
La actualizacion que me indica que descargue es la del chipset. "Chipset_Driver_KR93T_11.0.0.1153_AOO.EXE"
Martinianoano
6 Mensajes
0
29 de junio de 2016 12:00
Hola Daniel, realicé la actualización del BIOS como indica en el video tutorial pero el aviso de error volvió a aparecer, y cuando entro a la pagina de soporte y busco actualizaciones de controladores el buscador automatico de controladores me indica que debo actualizar el BIOS nuevamente, y la version de la actualizacion es la misma. Ya la instalé varias veces y me sigue sugiriendo la misma version.
Saludos.