Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

B

1365

28 de agosto de 2012 19:00

Problema wifi Xps 15 L502

Buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y debo decir que me registre por que me encuentro en algo así como una desilucion tremenda!. Les paso a comentar:

Hace un tiempo compre esta computadora q menciona el titulo, en EE UU yo vivo en Bolivia y recién hace 2 días me llego. Super emocionado la prendo, estéticamente es hermosa (yo tenia antes la L501 que nunca me desilusiono) pero a la hora me percate del primer problema:

obviamente es una pc nueva entonces me puse a descargar cosas, navegadores, música todo lo que uno baja normalmente.... mientras descargaba escuchaba música. de repente escuche una especie de delay y ruido en la canción... no le di importancia por q pensé q era por el cd... a los 5 min era insoportable el ruido, aparecía cada 30 seg en cualquier cosa vídeos, música, juegos. horrible. bien estuve leyendo sobre ese tema y por lo menos logre solucionarlo desactivando el firewall. pero ahi es cuando surgio el 2do problema q es el q mas me preocupa:

Yo por defecto suelo conectarme al router via cable de red. pero me fui a mi cama con la pc y a los 2 min el wifi desapareció! PERO DESAPARECIÓ EL DISPOSITIVO OSEA QUE SI ME IBA A CONEXIÓN DE RED NO APARECÍA MI ADAPTADOR WIFI. Rarisimo la verdad, acto seguido reinicio la pc y seguía desaparecido. en fin utilice un recovery de fabrica con la opción que nos permite dell y cuando lo termino de hacer tuve otra vez el dispositivo! pero por 5 min y otra vez igual. me doy cuenta en el momento q pasa obviamente por que me quedo sin internet pero por q veo q se apaga la luz del wifi. Horrible realmente me esta trayendo mucho dolor de cabeza esta pc.

Hasta ahora lo que hice por el wifi:

1 Habilitarlo desde f2 (no pasa nada por que no me aparece en el centro de redes y recursos compartidos)

2 tratar de habilitarlo manualmente(imposible no existe, no esta!)

3 descargue driver (cuando termine de instalarlos aparecio nuevamente el dispositivo unos 5 min nuevamente y volvio a desaparecer)

4 recovery de fabrica (en el primer recovery aparecio y volvio a desaparecer. En el segundo directamente no aparecio)

5 desistalar antivirus (mismo problema)

Por Favor Agradecería q me ayuden! lei en muchos foros en ingles pero no entiendo mucho. no soy el primero al que le pasa esto. miren:

http://en.community.dell.com/support-forums/network-internet-wireless/f/3324/t/19431584.aspx

desde ya gracias!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top