Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4306

17 de marzo de 2015 09:00

Problemas wifi Dell Inspiron 15 7537

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo vengo notando que la conexión wifi en ocasiones va mal y llega incluso a tener desconexiones aleatorias.

Lo cierto es que desde el principio había notado que no iba perfecto pero hasta ahora no me había dado ningún problema mayor porque lo usaba para tareas cotidianas del trabajo/ocio, gran parte del tiempo para navegar por internet y sinceramente no me parecía dramático.

El caso es que ahora le estoy dando un uso más importante al portátil y las desconexiones wifi empiezan a ser un problema gordo para mí.

He leído en múltiples foros (especialmente los de Dell americanos) que efectivamente es un problema muy habitual en el modelo Inspiron 15 serie 7000, y aunque hay alguno que parece solucionarlo reinstalando algún driver de Intel o algo así, a mí tampoco me queda claro cómo hacerlo y de hecho prefiero que un profesional de Dell me de una solución antes que fiarme de lo que diga cualquiera en un foro y en inglés que puedo mal-entenderlo.

Según el software de Dell tengo todos los Drivers actualizados y no se encuentra ningún problema en el equipo, pero evidentemente algo va mal con la tarjeta.

Este problema persiste aún estando a medio metro del router sin nada de por medio. La red wifi de mi casa funciona perfectamente con otros dispositivos y el problema me ocurre en otras redes wifi (lo he comprobado en al menos 2 más) del mismo modo, por lo que parece un claro problema del portátil.

Ojalá me pueda ayudar alguien con este tema, es muy importante para mí darle una solución, y me gustaría no tener que usar un stick USB para conectar una tarjeta wifi externa.. ^^

Gracias y un saludo,

Andrés.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

17 de marzo de 2015 13:00

Buenas. Como una última prueba puede tratar instalando el siguiente controlador (Wireless_17.14.0_De64.exe):

downloadcenter.intel.com/.../Intel-PROSet-Wireless-Software-and-Drivers-for-Windows-8-

Si el rendimiento continua igual lo mejor sería reemplazar la tarjeta. Se puede poner en contacto con soporte técnico por chat para que le puedan asistir con el reemplazo: http://dell.to/IN7diZ

9 Mensajes

18 de marzo de 2015 17:00

Muchas gracias por tu respuesta Daniel.

He estado probando con el nuevo driver (he tenido que desinstalar el anterior) y el problema persiste. Puede que vaya un poco mejor o puede que sea simplemente sugestión, pero sigo teniendo esos picos de mal rendimiento de la wifi.

Respecto al chat que me enlazas, no tiene la opción de seleccionar España y creo que, aunque en la web me indica que me quedan un par de meses, la garantía me ha finalizado porque desde la web de dell.es me indica que no puedo tener soporte por chat o email..

4 Operator

 • 

605 Mensajes

19 de marzo de 2015 07:00

Buenas, keop. Disculpe, no estaba anuente que se encontraba en España. De igual forma le sugiero que intente con el siguiente vínculo:

www.dell.com/.../chat-closed-spain;l=es&s=dhs

Si tiene un caso previamente abierto le deberán poder asistir por teléfono. Bajo las circunstancias el reemplazo de la tarjeta inalámbrica sería su mejor opción.

9 Mensajes

20 de marzo de 2015 06:00

Gracias Daniel,

Estoy intentando acceder al chat mediante el enlace que me proporcionas, pero después de toda la mañana intentándolo me es imposible, me pone que ninguno de los agentes están disponibles (llevo intentándolo desde las 9 o 10 de la mañana).

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de marzo de 2015 12:00

Deberían poder atenderlo. Lo más que le puedo recomendar es que siga intentando.

9 Mensajes

24 de marzo de 2015 08:00

Pues no hay manera... Llevo días intentándolo y siempre me sale que no hay agentes disponibles.

¿Tenéis algún email o numero de teléfono gratuito con el que poder comunicarme? Es que veo que esto se está alargando mucho.

Gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2015 09:00

Para asegurar que esta utilizando el portal adecuado, llega a ingresar su número de Service Tag? El link que le indiqué le muestra toda la información de contacto para España, incluyendo la informaciön de chat. Para entrar al chat directamente debe seguir el siguiente enlace:

www.dell.com/.../tech-chat

Espero que esto le funcione mejor.

9 Mensajes

24 de marzo de 2015 10:00

Como ya estoy logeado en la página no me hace falta ingresar el service tag (lo debe de detectar automáticamente).

En el nuevo enlace que me indicas me indica que no dispongo de soporte:

Nuestros registros indican que el correo electrónico no se admite para su producto Dell. Seguimos estando a su disposición y le ofrecemos una serie de soluciones, algunas de las cuales se enumeran a continuación. etc.etc.

Supongo que debe ser por lo que te indicaba en mi segundo post, y es que parece que ya se me terminó la garantía del portátil hace pocos días.

9 Mensajes

24 de marzo de 2015 10:00

Como ya estoy logeado en la página no me hace falta ingresar el service tag (lo debe de detectar automáticamente).

En el nuevo enlace que me indicas me indica que no dispongo de soporte:

Nuestros registros indican que el correo electrónico no se admite para su producto Dell. Seguimos estando a su disposición y le ofrecemos una serie de soluciones, algunas de las cuales se enumeran a continuación. etc.etc.

Supongo que debe ser por lo que te indicaba en mi segundo post, y es que parece que ya se me terminó la garantía del portátil hace pocos días.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2015 11:00

Si, parece ser el caso. Lamentablemente sin garantía no será posible el cambio del dispositivo. Bajo las circunstancias puede seguir revisando nuestra página de soporte para futuras actualizaciones del controlador que puedan ayudar con su inconveniente. Como alternativa podría optar por un adaptador USB tambien, lo cual podría mejorar su funcionalidad.

¡No se encontraron eventos!

Top