Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7212

30 de julio de 2013 22:00

Restaurar valores de fábrica. Dell Latitude E5420 - Corei i3 2.3 GHz - 4GB RAM - 500 HDD - Windows 7 Proffesional x64

He estado leyendo foros y buscando por 3 días consecutivos y ya no aguanto mas me creé esta cuenta especificamente para rogar por ayuda aqui. Tengo una laptop con las caracteristicas mostradas en el asunto, la estaba usando y la reinicie y de repente me tiraba el famoso "pantallazo azul", ya que no podia borrar archivos que tenia porque eran de importancia y no tenia ningun backup ni nada, pues decidí instalarle una copia de windows encima de la que ya estaba instalada que vino de fábrica, y esto fue solo para poder acceder a los archivos, guardarlos y luego formatear, pero no tengo el CD de Windows 7 original, tengo la particion del Recovery pero he intentado todo para restaurarla de fábrica, reiniciar y entrar por el sistema de booteo avanzado - reparar equipo - aqui viene el problema, luego de poner el pais, y las credenciales, no me sale la opcion de Dell Data Safe o Recovery o como se llame! Tampoco me sale en el Dell Backup and Recovery Management. En realidad necesito arreglar esto urgente. Por favor ayudenme! Gracias de antemano! 

10 Mensajes

23 de agosto de 2013 19:00

Hola buenas noches, no estoy seguro pero me parece que al instalar ora vez el sistema operativo corre tuequipo. Bueno pero quieres restaurarlo a como vino de fabrica ok. Entonces descarga el Dell Backup and Recovery management he instalalo, aqui te paso el enlace:

ftp.dell.com/.../DBRM_Win7_64Bit_ZPE.exe

Espero sea la solución que buscas. Saludos.

10 Mensajes

23 de agosto de 2013 19:00

Ojo para restaurarlo como vino de fabrica, tienes que buscar la partición del recovery ya que ahi está todo el sistema de fabrica, si lo has borrado entonces no te queda otra que descargarte los drivers especificos para tu equipo.

¡No se encontraron eventos!

Top