Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2787

24 de octubre de 2016 05:00

Rotura Bisagra en Laptop E5530

Hola ¿qué tal?

Una de las bisagras laterales que une la pantalla con el teclado se ha roto, se ha partido por la mitad. Ha ocurrido al cerrar de forma natural el laptop. Cierro el laptop y la bisagra se rompe. Sin más.

He realizado varias llamadas al teléfono de Servicio de Asistencia (?) para garantías caducadas 902.100.130 a fin que me indiquen el procedimiento para la reparación de la bisagra, pero ha sido imposible contactar con algún técnico después de muchos minutos de espera y escuchando una música que no me gusta. Es increíble que ocurra esto, y Dell no ofrezca alternativas de contacto que un teléfono de pago en donde nunca sabes cuándo te van a atender (según la operadora: 1 min, 5, 10, 15 o 20 minutos !!!).

¿Me podrían indicar el procedimiento para poder llevar a cabo la reparación?

Un indignado saludo

Tom

1.4K Mensajes

25 de octubre de 2016 10:00

Buenos dias, si estas teniendo problemas contactando soporte por telefono, puedes tambien contactarte por Chat o por la cuenta de twitter @DellAyuda o @DellAyudaPro en horas de oficina.

Saludos.

4 Mensajes

25 de octubre de 2016 14:00

Hola Gerardo,

Gracias por su respuesta. En un primer momento contacté por Chat pero me atendió el departamento comercial el cual me dirigió al teléfono 902 que he mencionado. Ahora acabo de ver una función Chat en otro sitio de la web pero está bastante "escondida". Lo intentaré por este medio. Un saludo y gracias (pd.- no tengo cuenta twitter)

4 Mensajes

26 de octubre de 2016 01:00

Hola de nuevo Gerardo, te confirmo que la función Chat sólo está disponible para temas comerciales. No hay Chat para contactar con servicio técnico de reparaciones. En realidad no necesito un técnico, sólo quiero que me indiquéis qué tengo que hacer para enviar el laptop para que lo miren y luego me comuniquen el presupuesto para la reparación. ¿Es tan dificil que alguien me de esta información de lo que estoy pidiendo ??? Un saludo (Vd. mismo Gerardo, ¿no sabría darme una respuesta?)

¡No se encontraron eventos!

Top