Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5424

12 de agosto de 2015 00:00

Sobre calentamiento laptop Inspiron 15 5000 series

Ultimamente mi laptop esta presentando algunos problemas decalentamiento la uso sobre un escritorio y para fucioes basicas de trabajo de oficina se haelentado mucho y el calentamiento se siente e n el teclado y parte de la. Carcasa asi mismo ya no le eciende el led del boton de encendido. Nose si esto ultio sea por que lo caliente alla dañado algo.

Ha habido ocaciones que se ha apagado sin razon alguna y en ocaciones no fnciona la red inalambrica ya que no puedo conetarme a ninguna red diponible. Hasta qe es apgada en un par de ocaciones.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de agosto de 2015 10:00

Hola LEONELPP,

Los problemas de sobre calentamiento generalmente están relacionados con la ventilación del ordenador. Esto sucede porque en los componentes móviles, como lo es el ventilador, suele acumularse polvo y suciedad del ambiente que progresivamente deterioran el funcionamiento del dispositivo.

Si su equipo aún está en garantía, lo mejor es que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico para levantar el respectivo reporte. Si su equipo ya no cuenta con garantía, lo puede hacer revisar con algún servicio técnico de su localidad con conocimiento en equipos portátiles para que realicen una limpieza interna del ordenador ya que en muchas ocasiones este procedimiento soluciona el problema.

Si después de realizar la limpieza el problema persiste, es muy probable que el ventilador necesite ser remplazado. En ese caso puede adquirir el mismo con nuestros compañeros del departamento de ventas de partes y repuestos.

En caso de que no cuente con la información de contacto para nuestros departamentos de soporte técnico o ventas de partes, solo indíquenos desde que país nos contacta y con mucho gusto se la hacemos llegar por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

18 de agosto de 2015 10:00

Solo comentarte que mi equipo es nuevo lo acabo de adquirir es por ello que se me hizo muy extraño que eso ocurriera. Mucha gracias por tu respuesta.

¡No se encontraron eventos!

Top