Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2542

17 de febrero de 2015 14:00

Teclado retroiluminado en español Inspiron 15 5542

Hola a todos, buen día.

Recién adquirí una Inspiron 15 5542, pero en la pagina de Dell México no aparece por ningún lado el equipo. En el sección para las Inspiron 15 serie 5000, la mas cercana a mi configuración es la 15 5547 (creo sólo varía el procesador y en el color de la carcasa), pero en todo lo demás es idéntico.

Mi pregunta/duda es la siguiente: ¿hay teclado retroiluminado en español para mi modelo? He desmontando el teclado y veo que tiene el jack para el backlit, por lo que en teoría podría soportar un teclado iluminado.

En la descripción del 15 5547 se ofrece la opción de teclado iluminado, ¿el teclado de este modelo sería compatible para el 15-5542?

De antemano muchas gracias por la atención y quedo en espera de algún enlace/número telefónico en donde pueda solicitar/cotizar la pieza requerida.

1.4K Mensajes

18 de febrero de 2015 09:00

Buenas tardes,

Le dejo el chat donde puede hablar con nuestro personal de ventas o los puede llamar también, sin embargo el mismo varia según el país.

http://bit.ly/15QHkcD

La pieza que debe pedir es la parte número   7TT4J  esa es la del teclado retro iluminado para su modelo de laptop. En Español

Sin embargo va a tener que hablar con alguien en ventas para que confirmen la disponibilidad de la pieza y su costo.

Reemplazar la misma no debe ser problema, es bastante fácil.

1.4K Mensajes

18 de febrero de 2015 08:00

Hola que tal con mucho gusto te puedo ayudar, crees que me puedas compartir el service tag del sistema tuyo asi puedo sacar el numero de pieza de tu teclado y compararlo con los compatibles de la 5547.

Para poder darte una respuesta definitiva.

Gracias.

7 Mensajes

18 de febrero de 2015 09:00

Hola Daniel, buen día. Antes que nada gracias por la pronta respuesta. Gracias.

7 Mensajes

18 de febrero de 2015 09:00

Perdón... Creo que te cambié el nombre Gerardo. ¡Mil disculpas!

7 Mensajes

18 de febrero de 2015 10:00

¡Excelente Gerardo!. Enseguida contacto al personal de ventas. Muchas gracias y buen día.

7 Mensajes

18 de febrero de 2015 11:00

Ya contacté a la gente de ventas y me informan que por el momento no está disponible la pieza ya que se encuentra en producción. Calculan unas 4 semanas. Gracias de nuevo por la ayuda y atención.

¡No se encontraron eventos!

Top