Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

8032

17 de marzo de 2013 21:00

Ultrabook Inspiron 14z Windows 8 a 7

Hola buenas 

Necesito que porfavor me ayuden, compre un notebook Dell Inspiron 14z con core i3 ultrabook que viene con windows 8 x64, lo que quiero saber es si es posible instalar windows7 x64 en este notebook, ya que windows 8 no es de mi agrado para nada, lo cual me hace tener una mala experiencia con la computadora.

Saludos y gracias de antemano

4 Operator

 • 

1K Mensajes

22 de marzo de 2013 09:00

Carlitos, 

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de marzo de 2013 14:00

Carlitos, 

Si puedes cambiar el sistema operativo del Equipo a Windows 7. En este caso solo tendrías que asegurarte cambiar ciertas opciones en el BIOS  ya que Windows 8 está configurado de otra manera.

Primero lo que debemos hacer en este caso es entrar en el BIOS del equipo para ello debe presionar la tecla F2, al momento de ver el logo de Dell Inc

Luego vera el BIOS de su equipo necesito que valla hasta la pestaña que dice “Advance”, luego va a bajar hasta donde dice SATA Operation.

Hay va a seleccionar la opción que dice “AHCI”

A este punto va a guardar los cambios realizados y va a salir del BIOS

por ultimo vamos a la pestaña de  “Boot”, aquí vamos a verificar que la opción “Secure Boot”, este en

Con estos pasos no deberías tener problema. Nada mas debo informarte que nosotros solo soportamos el Sistema Operativo que viene de fábrica. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de marzo de 2013 13:00

¿Alguna otra consulta?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

9 de noviembre de 2013 15:00

Hola, hice los pasos que me dice antes pero no me permite poner el boot de cd, para luego poder instalar el win 7 64bit, ¿me podria decir como lograrlo?

1 Mensaje

6 de diciembre de 2013 14:00

Fue de gran ayuda, yo tenia el mismo problema.

Gracias!

¡No se encontraron eventos!

Top