Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1059

22 de junio de 2013 18:00

Vino el servicio tecnico y el remedio fue peor que la enfermedad !! URGENTEEE !!!

Copio exactamente el mail que envia a DELL:

Buenas noches.

Realmente estoy muy mal con la situacion que estoy pasando con el servicio tecnico de Dell. Pague 2 años de garantia y estoy dudando de que me sirva de algo ....
Paso a relatar mi GRAN PROBLEMA

Pedi servicio tecnico porque tenia problemas con el CD, la lectora de tarjetas y los USB, habia que poner y sacar varias veces para que funcionen. Uds. me enviaron un servicio tecnico que vino en el dia de ayer. Ahi empezaron los problemas graves, ya que hasta el momento, con esfuerzo la notebook funcionaba, pero despues de esta visita fue tragico y no por culpa del tecnico que vino, si no gracias a DELL.

El tecnico me informo que tenia que cambiar al MOTHERBOARD completo. Y me pregunto si habia realizado el Back Up de mi maquina. Le dije que no sabia que tenia que hacerlo, que nadie me aviso y el me dijo que DELL deberia haberme avisado. Ante esta situacion el Tecnico llama a DELL y habla con Philiip (241709) quien le dice que no hay problema, que haga el cambio del MOTHERBOARD y que me deje en pendrive con el WIN 8 que desde DELL me ayudarian a PRIMER HACER UNA RECUPERACION DEL WIN para que yo pueda hacer el Back Up y despues de eso INSTALAR DE CERO EL WIN.
Dicho esto por esta persona de DELL el tecnico realizo el cambio de MOTERBOARD y me dejo el pendrive. Se fue y no pude revisar el funcionamiento de la Notebook y sus componentes porque no estaba instalado el WIN.

Cuando llamo a DELL para pedir asistencia para realizar la RESTAURACION DEL WIN tal cual como Philip habia indicado me atiende una persona que me dice que ellos no me pueden ayudar con eso. Que solo me pueden ayudar a INSTALAR WIN. Le explico lo que habia pasado y empieza a pasarme de sector en Sector. 
Por fin me atiende Jairo, quien estuvo 1 hora conmigo para tratar de hacer la RESTAURACION pero lamentablemente se corto la comunicacion. Volvi a llamar y me atendio Horacio que dijo que no me podia pasar con Jairo y que no me podia ayaudar en la RESTAURACION. Le vuelvo a explicar y despues de 20 minutos de discusion me dice que me va a ayudar pero "de casualidad" la comunicacion se corta.

En el dia de hoy vuelvo a llamar y por suerte me atiende Jairo nuevamente que tambien por suerte recordaba mi caso. Una hora mas tratando de RESTAURAR hasta que llegamos a la conclusion de que seria imposible y me dice que lamentablemente debo REINSTALAR y perder la informacion que no saque antes porque DELL NO ME AVISO.

Muy a mi pesar, con un gran perjuicio ya que perdi trabajo de años tengo que realizar la REINSTALACION.

Una vez realizada me encuentro con la NO GRATA SORPRESA de que muchas cosas NO FUNCIONAN.

NO FUNCIONA EL WIFI
NO FUNCIONA LA LECTORA DE TARJETA

Eso por ahora ... ya que mucho no pude hacer con la maquina por el momento.

Por esto y por sentirme totalmente perjudicada por DELL en esta situacion en la que pague 2 años de garantia para perder 5 años de trabajo. En la que pague 2 años de garantia para me instalen un MOTHERBOARD "Nuevo" y varias cosas no funcionen como corresponde. Por la perdida de mi tiempo durante varias horas en el telefono hablando con DELL. SOLICITO EN FORMA URGENTE ENVIEN UN TECNICO QUE DEJE LA NOTEBOOK FUNCIONANDO COMO SI ESTUVIERA NUEVA, ya que la misma fue comprada hace muy pocos meses y ya vino con problemas de fabrica que cuando vinieron a solucionarlo termino en esta situacion.

Tengo un bebe de 8 meses y realmente no puedo perder tiempo. Pero si no me solucionan esto para el dia LUNES 24-6 realizare la denuncia correspondiente en DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Solicito, ARREGLO URGENTE Y FUNCIONAMIENTO A LA PERFECCION DE MI NOTEBOOK INSPIRON ULTRABOOK 14Z Y RESARCIMIENTO POR TODOS LOS PERJUICIOS PADECIDOS POR CULPA DE DELL Y POR MI PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

29 Mensajes

24 de junio de 2013 07:00

Buenas tardes,

Lamento lo ocurrido con su equipo.

Podria enviarme por mensaje privado el Service TAG de su equipo por favor?

Asi pedire a que soporte tecnico se ponga en contacto con usted para encontrar una solucion rapidemente.

Saludos,

Marie

4 Operator

 • 

1K Mensajes

24 de junio de 2013 14:00

Para poder asistirle es imperativo que por favor nos envíe por mensaje privado sus datos y poder evaluar su caso. 

Datos requeridos:

Nombre Completo

Teléfono: 54 + Código de Ciudad + Número Teléfonico

Móvil: 54 + 9 + Código de Ciudad + Número Telefónico

Dirección Física: Lo mas específica posible

Service Tag o Etiqueta de Servicio

Una vez enviados se podrá hacer la respectiva investigación  y solución a su caso.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

¡No se encontraron eventos!

Top