Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1834

1 de marzo de 2016 08:00

dell Inspiron 3521 no enciende solo hace beep ayuda

buenos días tengo una dell inspiron 15 (Inspiron 3521), estaba funcionando muy bien hasta que un día la apague, realice un viaje y al encenderla de nuevo luego de una semana y el equipo no encendió, al presionar el botón de encendido y aproximadamente luego de 10 segundos comienza a sonar un pito beeb beeb beeb beeb beeb beeb........ hasta que la apago de nuevo, la duración entre un pito y otro es constante de aproximadamente 3 segundos y los beeb's también son constantes hasta apagar el equipo, solo enciende la luz de encendido y creo que el ventilador pues no se siente, no da vídeo y no pasa de este estado ....

quien me pueda ayudar, bienvenido sea.... 

5 Mensajes

2 de marzo de 2016 20:00

al parecer según su descripción es un fallo en el teclado, sería bueno tratar de quitarle el teclado y encenderla, o verificar todas las teclas para ver si no hay una atascada

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2016 16:00

Hola mefl2010,

Como nos indica Krijger, por la descripción que nos brinda parece ser un problema con el teclado, específicamente de alguna tecla atorada.

Puede realizar una inspección visual minuciosa para intentar identificar alguna tecla que se vea más hundida que el resto y tratar de devolverla a la posición correcta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

22 de marzo de 2016 20:00

la desarme e intente prenderla sin teclado y la falla persiste

conecte un teclado usb sin el teclado a ver que hacia y nada

¡No se encontraron eventos!

Top