Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

56061

10 de noviembre de 2016 06:00

ventilador cpu constantemente encendido.

Hola,

Desde hace cosa de 2 meses aproximadamente que el ventilador del portátil (l502x) está constantemente encendido (incluso nada más arrancar antes de cargar windows, así que no tiene nada que ver con la gestión de wiindows de la cpu.). He revisado que no estuviese sucio (Para esto lo desmonté), y he limpiado por si acaso las toberas de entrada y salida. He actualizado la bios a la versión A12 (es la última disponible en la web) pero sigue soplando nada más arrancar incluso habiendo estado apagado todo el día.

No se me ocurre que puede ser

He pasado el check del sistema que facilita dell al pulsar Fn+Inicio y todo lo da como ok.

Antes no arrancaba con el ventilador soplando, sólo bajo demanda de cpu como es lo normal.

¿Alguna idea que pueda ayudarme a solucionarlo? ya que es muy incomodo trabajar así.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de enero de 2017 11:00

Hola mecampomar,

Le recomiendo actualizar la versión del BIOS de su equipo, desde el siguiente enlace puede descargar el archivo para la actualización que le recomiendo:

http://dell.to/2jVYjmx

Recuerde que es necesario tener el adaptador de voltaje y la batería conectada cuando se realiza esta

actualización.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

11 Mensajes

10 de noviembre de 2016 18:00

prueba planes de energia mas adecuados paraelconjunto del equipo,se recalentara menos.

1 Mensaje

16 de enero de 2017 20:00

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una Dell inspiron 5537 y el ventilador se mantiene funcionando todo el tiempo, has encontrado alguna solucion

¡No se encontraron eventos!

Top